Grande Collection

Kährs - Grande Collection

Una colección diseñada para aquellos que buscan el aspecto tradicional de un suelo de madera auténtico. Variedad de estilos y colores y con unas medidas que lo hacen muy especial: 2800x260x20mm. Los diseños de estos suelos complementan con cualquier estilo decorativo, ya sea un estilo tradicional como un estilo moderno. Siente el carácter de la madera auténtica gracias a sus nudos acentuados e irregularidades naturales, que van a vestir y a resaltar cualquier espacio.


Para todos los estilos

Estilos - lateral

Somos profesionales de la madera, y tenemos el suelo que buscas. Originales, clásicos, contemporaneos, modernos, teñidos, que cumplan con los requisitos más exigentes... En Hispaparquet encontrarás el suelo que buscas, tenemos la más amplia oferta en pavimenos y revestimientos.

Ver más


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca