Domani Collection

Kährs - Domani Collection

Cada uno de los siete suelos de la nueva colección Domani tiene su propio estilo y carácter dinámico, en colores que abarcan desde tonos blancos, grises y naturales, a los tonos ricos y oscuros.

Los tableros tienen una tienen una superficie discreta y más sofisticada que es habitual en una base de madera rústica . El enfoque en el desarrollo de la colección ha sido mantener la sensación de madera natural pero con una suavidad añadida mediante el uso de un aceite de cera dura, un cepillado suave y un ligero raspado mano.


Para todos los estilos

Estilos - lateral

Somos profesionales de la madera, y tenemos el suelo que buscas. Originales, clásicos, contemporaneos, modernos, teñidos, que cumplan con los requisitos más exigentes... En Hispaparquet encontrarás el suelo que buscas, tenemos la más amplia oferta en pavimenos y revestimientos.

Ver más


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca