Zeus

Basmat - Zeus

El felpudo Zeus es el preferido por los interioristas por su atractivo diseño, debido a la pequeña proporción de aluminio sobre la superficie total, y la ausencia de huecos entre los perfiles. Zeus es una buena opción para cubrir grandes extensiones de una forma vanguardista y original. Esta formado por perfiles de aluminio en los que se insertan piezas de moqueta, antdeslizante o cepillos. Presenta una altura de 17 mm., para su instalación en fosos estándar para felpudos.

El felpudo Zeus es el preferido por los interioristas por su atractivo diseño, debido a la pequeña proporción de aluminio sobre la superficie total, y la ausencia de huecos entre los perfiles. Zeus es una buena opción para cubrir grandes extensiones de una forma vanguardista y original. Esta formado por perfiles de aluminio en los que se insertan piezas de moqueta, antdeslizante o cepillos. Presenta una altura de 17 mm., para su instalación en fosos estándar para felpudos. La anchura de los perfiles es de 52 mm. y para completar un metro cuadrado son necesarias 19 piezas.

Otras colecciones de Basmat


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca