Colección Originals

Solidfloor - Colección Originals

Originals constituye la base de Solidfloor. Las tranquilas tonalidades de tierra y madera, en combinación con un cepillado fino, convierten a estos suelos de madera en la solera ideal para cada casa. Los suelos están disponibles con un sistema de clic o machihembrado, y están acabados con una capa de aceite protector o una capa de laca mate resistente. Naturalmente todos los suelos llevan la certificación FSC.

Los magníficos suelos Originals encajan en cualquier ambiente. En un interior colorido y abigarrado, los suelos producen una sensación de tranquilidad. Y en un interior moderno, más tranquilo, las sutiles tonalidades naturales confieren al espacio un carácter más cálido y acogedor.

Otras colecciones de Solidfloor


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca