Horizon

Fiberon - Horizon

Los suelos Fiberon Horizon asombrosos como su fuerza, con su innovación PermaTech en curso de patentación, han sido diseñados para durar. Un gran avance revolucionario en los materiales para suelos compuestos, la unión perfecta entre belleza natural, tecnología punta y lo último en mantenimiento mínimo. ¿Podría la vida al aire libre ser más fácil? Difícilmente.

Los suelos Fiberon Horizon con la patente en trámite de su innovación PermaTech representa la novedad en los suelos compuestos. La revolucionaria tecnología Fiberon proporciona el material de superficie más fuerte actualmente, el no va más en materia de resistencia contra las manchas, la decoloración y el moho. Apoyamos nuestras afirmaciones sobre la primera garantía del mercado contra las manchas y la decoloración - ahora de una duración de 20 años. Avalado igualmente con una garantía de funcionamiento de 20 años, Horizon es resistente contra los astillamientos, las termitas y el paso del tiempo.

Otras colecciones de Fiberon


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca