Professional

Fiberon - Professional

Disfrute de la hermosa apariencia de la madera natural y de la resistencia probada de los compuestos de alta calidad. Los suelos Fiberon® Professional ofrecen una belleza duradera sin necesidad de tintes ni pinturas.

Más belleza de la que los ojos pueden admirar. Los suelos compuestos Fiberon Professional están disponibles en Gris, Marrón y Cedro. Póngase cómodo, relájese y disfrute de la tranquilidad de espíritu fruto de una inversión práctica e inteligente. Garantizado contra las termitas, el astillamiento y los hongos, los suelos compuestos Fiberon Professional están avalados por una garantía limitada de 20 años. Póngase cómodo, relájese y disfrute de la tranquilidad de espíritu fruto de una inversión práctica e inteligente.

Otras colecciones de Fiberon


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca