Senator

Balterio - Senator

Excelente relación calidadprecio. ¿Busca un suelo con clase a un precio excepcional? Entonces, la colección Senator ha sido diseñada para usted. Encontrará una gran variedad de opciones clásicas y modernas que ofrecen un rendimiento de primera calidad. Sus 16 estilos, desde la estructura de madera con veteado fi no del Wengé Africano hasta la estructura cepillada del Roble Château, lo convierten en un suelo apropiado para toda la casa.

Excelente relación calidad-precio. ¿Busca un suelo con clase a un precio excepcional? Entonces, la colección Senator ha sido diseñada para usted. Encontrará una gran variedad de opciones clásicas y modernas que ofrecen un rendimiento de primera calidad. Sus 16 estilos, desde la estructura de madera con veteado fi no del Wengé Africano hasta la estructura cepillada del Roble Château, lo convierten en un suelo apropiado para toda la casa.


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca