Grandeur

Balterio - Grandeur

Un gran suelo. Lleno de puro lujo, este piso, digno de un castillo, saca el máximo partido de cada espacio. Sus planchas extra largas y anchas no sólo encajan en grandes áreas y espaciosos lofts, también lucen muy bien en habitaciones más pequeñas. Sus ocho estilos diferentes aportan un toque de exclusividad a cualquier interior.

La apariencia, la estructura y la textura de Grandeur han sido diseñadas y creadas para satisfacer todos sus deseos. Su aspecto ‘real y natural’ garantiza una textura de madera real y la fabricación ‘artesanal’ le da a su suelo una apariencia más robusta. El ‘acabado ligeramente brillante’ crea un efecto de un suelo suavemente pulido, mientras que el ‘cepillado’ enfatiza el aspecto de madera sin tratar y la estructura de madera con ‘veteado’ o ‘veteado fi no’ pone de relieve el efecto de la estructura fi brosa de la madera. Nuestra tecnología ‘true matching®’ garantiza que los zócalos y perfi les tienen el mismo color y variación de estilo de su suelo.


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca