Aquaexpert Cuadro

Dumafloor - Aquaexpert Cuadro

Tablas macizas con diseño de madera. Grosor 5,5 mm.
El material compuesto único le proporciona al piso laminado una solidez extrema (valor IC3), que evita los daños causados por cargas pesadas.
Las propiedades de aislante acústico son sublimes, con una reducción acústica de más del 30% frente a los productos laminados comunes comparables.

Variante del AQUAEXPERT PLUS. Los tableros son pulidos y se les da forma de rectángulos grandes, provistos de una pequeña ranura en forma de V que hace que se parezcan a baldosas verdaderas. Dado que Dumafloor es resistente al agua, puede limpiarse fácilmente con una fregona húmeda, como si fuera un suelo de baldosas. Pero caminar sobre Dumafloor es mucho más placentero que caminar sobre un piso frío de baldosas.

Otras colecciones de Dumafloor


Productos en exclusiva

Balterio - lateral

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ir a la marca