Parquets

Suelos de madera auténtica, macizos o multicapa.

Laminados

Suelos delgados de gran resistencia al desgaste. Soluciones competitivas.

Vinilos/PVC

Nueva generación de suelos para tráfico masivo y entornos de humedad.

Moquetas

La moqueta sigue constituyendo una solución cálida y elegante para muchos ambientes.

Exterior

Consulte nuestra gama de maderas de gran resistencia y durabilidad.

Hispaparquet es una empresa andaluza con gran experiencia en revestimientos ligeros. Aplicamos nuestro conocimiento, tanto en la decoración de hogares, como en la instalación de suelos y revestimientos en locales comerciales y edificios públicos.

En Hispaparquet, encontrarás la mayor y mejor oferta de pavimentos y revestimientos. Somos especialistas en todo tipo de pavimentos: tarimas de madera, parquets, suelos laminados, suelos de PVC, linoléum, moquetas, tarimas de exterior, lijados y barnizados... Tenemos el producto que necesitas. Déjate asesorar por nuestro personal especializado, y descubre nuestras ofertas y promociones.

Trabajamos constantemente en busca de materiales y propuestas en vanguardia del mercado. Creemos en las alianzas firmes y a largo plazo con fabricantes de diseño y calidad reconocida, por eso Hispaparquet ha sido la empresa elegida para la distribución en exclusiva de la marca BALTERIO en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ver más

Los acabados y prestaciones que aportan los suelos vinílicos hacen que sean ideales para su uso en zonas de alto tránsito. Además con los nuevos formatos en lamas recientemente introducidos en el mercado, hacen que además su instalación sea rápida y limpia, y con un sencillo y facil mantenimiento. Somos especialstas en este tipo de soluciones para uso comercial. ¡Consúltanos!

Ver más

Porque un buen suelo, es importante...

Estamos especializados en la colocación, tratamiento y mantenimiento de suelos de madera de interior y exterior. Nuestro equipo de instaladores atesora una larga experiencia en todo tipo de trabajos de suelos flotantes, entarimados tradicionales o de exterior, y parquets encolados, además de los tratamientos de acabado con barnices o aceites in situ.
También realizamos instalaciones de suelos laminados, suelos vinílicos o de PVC, moquetas y linóleo.
En Hispaparquet hemos escogido una selección de primeras marcas del sector de los pavimentos, para ofrecer unas instalaciones con productos de garantía y confianza.