Basmat

Basmat
Basmat

Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles en los que se insertan piezas de fibra textil, plástico o cepillos, con disponibilidad en varios colores para facilitar su integración en cualquier ambiente.

La acción combinada de los distintos materiales del felpudo, actúa como una barrera contra la suciedad. Con ello se consiguen disminuir los gastos de limpieza del interior de los edificios, alargar la vida de los pavimentos y evitar accidentes debidos al deslizamiento. También evita el uso de productos de limpieza agresivos y contaminantes que también contribuyen al deterioro de los suelos. Basmat puede ser colocado tanto encastrado como en superficie. Para completar la instalación del Basmat se encuentran disponibles diversos perfiles de terminación: en forma de rampa, para encastrar, enmarcar, etc. Basmat permite su colocación en múltiples entornos; viviendas, hoteles, edificios públicos, oficinas, edificios industriales, etc. Soporta el tránsito de gran número de personas y las condiciones más duras, incluso a la intemperie.

Suelos de diseño en sitios publicos

PVC - lateral

La irrupción en el mercado de pavimentos de los suelos de PVC han aportado un nuevo escenario a la hora de decorar expacios con altas exigencias de tránsito, humedad, rapidez en la instalación y mantenimiento. En Hispaparquet somos especialistas en este tipo de pavimentos, para uso comercial o particular. Ven a nuestra exposición a descubrir los nuevos diseños y tendencias del mercado de Pavimentos.

+ info