Fiberon

Fiberon
Fiberon

Las mañanas tranquilas de domingo, las barbacoas soleadas en el jardín, las cenas románticas al aire libre — más que un suelo será un oasis particular en su casa donde relajarse y divertirse. Aproveche al máximo su experiencia al aire libre con los materiales para suelos compuestos Fiberon®, especialmente fabricados para que la vida al exterior sea todo lo memorable, hermosa y duradera posible.

Viva la experiencia de un maravilloso suelo de exterior Un suelo acogedor con bancos y macetas, una elaborada cocina al aire libre, un rincón retirado donde conversar — los suelos compuestos Fiberon® le acompañarán hasta donde le lleve su imaginación proporcionándole la libertad y la flexibilidad de crear experiencias únicas en ambientes de exterior. Desde los suelos clásicos hasta los más contemporáneos, veteados tradicionales o maderas nobles exóticas, escoja el que más le guste cualquiera que sea su estilo.

Suelos de diseño en sitios publicos

PVC - lateral

La irrupción en el mercado de pavimentos de los suelos de PVC han aportado un nuevo escenario a la hora de decorar expacios con altas exigencias de tránsito, humedad, rapidez en la instalación y mantenimiento. En Hispaparquet somos especialistas en este tipo de pavimentos, para uso comercial o particular. Ven a nuestra exposición a descubrir los nuevos diseños y tendencias del mercado de Pavimentos.

+ info