Balterio

Balterio
Balterio

Balterio ofrece un suelo laminado capaz de hacer disfrutar de la vida con diseños y acabados de mucho estilo, de alta calidad y con un mantenimiento y una instalación fáciles. El suelo laminado de Balterio simboliza el estilo, la calidad y la sencillez. Su amplia gama atractiva de suelos laminados sigue las pautas del mercado. Las decoraciones y los acabados se adecuan constantemente a las nuevas tendencias del diseño de interiores.

Balterio presta atención a: Los gustos y estilos diferentes. Porque su casa refleja su carácter y personalidad. Elección. Nuestra colección incluye el suelo laminado perfecto para cada habitación y estilo que desee. El agradable sonido de un parquet sólido. Balterio ofrece una amplia gama de accesorios de acabado de alta calidad. Calidad y valor. Balterio sólo usa materiales de elevada calidad y artesanías insuperables. Una inversión a largo plazo. Una de las cualidades de Balterio es ofrecer una garantía de larga duración *. Instalación y mantenimiento fáciles: Gracias a nuestros sistemas revolucionarios, los suelos laminados de Balterio se instalan en un abrir y cerrar de ojos. ClickXpress® y DropXpress® aseguran una instalación rápida sin juntas.

Acceder al Decorador Virtual

Suelos de diseño en sitios publicos

PVC - lateral

La irrupción en el mercado de pavimentos de los suelos de PVC han aportado un nuevo escenario a la hora de decorar expacios con altas exigencias de tránsito, humedad, rapidez en la instalación y mantenimiento. En Hispaparquet somos especialistas en este tipo de pavimentos, para uso comercial o particular. Ven a nuestra exposición a descubrir los nuevos diseños y tendencias del mercado de Pavimentos.

+ info