Exterpark

Exterpark
Exterpark

Exterpark es la marca líder del mercado de las tarimas de exterior. Exterpark es calidez y naturalidad por muchas razones. La madera es el material más noble, cálido y exquisito que la naturaleza nos regala. La madera es sabiduría, es energía, es vida... La madera es un producto natural y, precisamente por eso, posee la belleza de lo irrepetible. Exterpark permite ampliar los confines de la habitabilidad en el exterior y proporciona nuevos momentos de placer.

Exterpark es la respuesta a sus necesidades decorativas. Piscinas, terrazas, jardines, paseos y todo tipo de espacios de exterior pueden ser transformados en ambientes cálidos y confortables. Con Exterpark sentirá la calidez de la madera bajo los pies descalzos. Superficies suaves, cantos biselados y un aspecto visual inigualable hacen de Exterpark la mejor opción para sus espacios de exterior. Siéntase bien con la comodidad de transformar su vida sin alterarla. Exterpark selecciona de manera cuidadosa y respetetuosa con el medio ambiente las especies de madera más idóneas para su instalación en el exterior. Exterpark ha conseguido la certificación FSC como proveedor autorizado para suministrar y fabricar tarimas con el sello FSC, que certifica que la materia prima proviene de bosques cultivados con criterios sostenibles. Exterpark se presenta en diferentes formatos de 21x100mm; 28x120mm y 35x145mm.

Suelos de diseño en sitios publicos

PVC - lateral

La irrupción en el mercado de pavimentos de los suelos de PVC han aportado un nuevo escenario a la hora de decorar expacios con altas exigencias de tránsito, humedad, rapidez en la instalación y mantenimiento. En Hispaparquet somos especialistas en este tipo de pavimentos, para uso comercial o particular. Ven a nuestra exposición a descubrir los nuevos diseños y tendencias del mercado de Pavimentos.

+ info